Programa La Finca


Tratamiento


“Programa La Finca   Es una Institución constituida por profesionales de diferentes ramas de la salud y tiene el fin de brindar tratamientos terapéuticos en aquellos trastornos concomitantes  que generan conductas disfuncionales y destructivas. Nuestro labor tiene un solo objetivo; SALVAR VIDAS. Vidas de aquellos que sufren  patologías crónicas y severas al consumo patológico, personas con trastornos de conducta tanto mujeres como hombres, mayores o menores de edad”


Las patologías de conducta en particular son complejas y afectan al individuo física, psíquica y socialmente. Corregir este proceso implica accionar terapéuticamente en estas tres áreas de manera progresiva y controlada.

El inicio del tratamiento apunta a lograr el alejamiento TOTAL del entorno disfuncional y estresante que lo rodea,esto comienza como primer requisito, y una vez estabilizada la salud física y su entorno, se continua de manera paulatina los procesos mentales y psicológicos afectados que se manifiestan por el empobrecimiento de los sentimientos, la incoherencia de los pensamientos y de las conductas. Sostenemos que un tratamiento eficaz se diseña para actuar progresivamente en la totalidad vivencial del paciente, su manera de sentir, de pensar y de relacionarse.

Por lo tanto brindamos diferentes abordajes terapéuticos:

Tweet
Envianos un WhatsApp